Romanticismo escandinavo

image

El estilo escandinavo puede tener diferentes caras: minimalista, familiar o como un apartamento ligero y romántico en el centro de Estocolmo.

El pequeño apartamento se encuentra en Östermalm, en un barrio grande de Estocolmo, y su superficie total es de sólo 34 m2.

Está decorado al estilo escandinavo: colores brillantes, un espectro de colores claros, detalles en madera y una total ambiente calmado que agradablemente sorprendieron a los propietarios después de la renovación.

image

La principal particularidad del interior es la pared de cristal que separa el dormitorio con el resto de la habitación. Debido a este material transparente, el espacio del dormitorio está visualmente reunido con el salón y la habitación parece más espaciosa. Al mismo tiempo, si se desea, los propietarios pueden crear un ambiente más privado utilizando cortinas o persianas.

image

Frente al dormitorio está el salón con un cómodo sofá y originales taburetes. La mesa de centro está hecha de madera artificial de envejecida. La televisión está sobre uno de los armarios bajos.

image

En el interior del apartamento hay muchos detalles románticos: la chimenea acogedora en la esquina de salón, las velas largas y blancas al frente del dormitorio, jarrones con flores, pósteres estilo vintage y fotos en banco y negro en las paredes que crean una atmósfera agradable y tierna.

image

image

image

En la otra parte del salón se encuentra la cocina. Como el mueble de cocina se encuentra justo en el pasillo, los diseñadores han elegido por su diseño el color blanco que no está tan visible con el fondo de la pared.

image

Al lado del balcón está el comedor con una mesa redonda bajo una lámpara con una pantalla negra y esférica.

image

Cuando hace buen tiempo los propietarios comen en la terraza, donde también hay una mesa con sillones.

image

En el apartamento no hay bañera, pero hay ducha.

image  El plano:imageY en 3D:
image

Fotos y más info:  homedsgn.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s